Art SET Cable

23/07/2021 al 12/09/2021 / Exposición colectiva con la obra de los artistas plásticos Juan Antonio Caravaca, Jaume Monfort, Fuensanta Niñerola, Toni Marí Sart, Tomás Sivera Vallés, Natalia Ribes Hankins y Francesc Marzal.

Exposiciones

Helga Grollo - El revés de la trama

13/08/2021 al 14/09/2021 / La artista ha tomado como referencia para su investigación el valor japonés del Kintsugi, que recomienda la conservación y recuperación de aquello que tuvo una función importante un día, pero que una vez roto no ha de perderse. Utilizando viejos sacos de arpillera, telas de lino, yute o algodón, ha generado grandes superficies textiles cosidas o adheridas parcial o completamente. Teñidas o pintadas, intervenidas con letras o remarcando las zonas rotas y desgastadas, desean transmitir estados anímicos y un recorrido de sensaciones variables.

Exposiciones

"Disorder & Resist"

08/09/2021 al 27/09/2021 / Exposición del artista VIANI. Inauguración miércoles 8 de septiembre a partir de las 19:30 en donde se podrá conocer de primera mano al artista y su obra. Para poder disfrutar de ella se debe hacer reserva previa a través del siguiente enlace: https://es.recoleto.com/event-details/viani El chef Alberto Ferruz, galardonado con dos estrellas Michelin del Restaurante BonAmb, preparará "El arte efímero de la gastronomía", el próximo 27 de Septiembre a las 20:00, en el marco de la exposición del artista residente VIANI. Más información del evento y reservas de plaza en: https://es.recoleto.com/event-details/alberto-ferruz-the-ephemeral-art-of-gastronomy-2  

Exposiciones