Adultos

ADULTOS.

Más allá de la juventud, el individuo se acerca a la actividad física por razones sociales, razones de salud o gusto por la actividad física y / o competitiva.

El Ayuntamiento de Xàbia oferta diversas actividades deportivas para adultos. Están dirigidas a personas que quieran iniciarse en una práctica deportiva y son impartidas por monitores titulados. La oferta completa para la temporada 2016/2017 es la siguiente:

1.-ACTIVIDADES DIRIGIDAS.

Este tipo de actividad corresponde a toda la oferta diseñada y desarrollada por la Concejalía de deportes y piscina cubierta del Benitachell.

Entre las actividades que la población adulta podrá encontrar en, tenemos unas cuantas: musculación, natación terapéutica, multiesportiva, ...

Para realizar la inscripción, deberá dirigirse a solicitudes y reservas para las actividades en el pabellón. Para el resto, debe dirigirse al centro elegido.

2. ACTIVIDAD LIBRE.

La actividad libre se trata de aquella práctica deportiva tanto espontánea como programada por el deportista. La práctica se desarrolla en instalaciones públicas, en instalaciones privadas y espacio urbano o natural. Las especialidades que nos podemos encontrar son: pádel, carrera, frontenis, natación, tenis, squash, petanca, senderismo, caminata urbana, ciclismo, patinaje, ...

Para hacer las reservas en las instalaciones deportivas públicas, el usuario deberá acceder al apartado: Solicitudes y reservas.

Para hacer uso de las instalaciones privadas, el deportista deberá inscribirse en cada entidad: Club de tenis y piscina cubierta del Benitachell.