Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia celebra el sábado 24 en la plaza de la Constitución una jornada solidaria a favor de los voluntarios contra incendios

22 sep 2016 Protección Civil, Bomberos del parque de Dénia, voluntarios de Balcón al Mar, Cruz Roja y Policía Local estarán representados

Xàbia. Jueves, 22 de septiembre de 2016. Zumba, globoflexia, Lindy – Hop, teatro, hinchables para niños, pintacaras… el día 24 de septiembre, a partir de las 17'30 horas, la plaza de la Constitución acogerá un programa de actos para toda la familia y con un fin solidario: recaudar fondos para los cuerpos voluntarios que participaron en las labores de extinción y atención a las personas en los incendios del pasado 4 de septiembre.

Con este fin, diferentes particulares y agrupaciones ofrecerán talleres, juegos y espectáculos durante toda la tarde. Además, en la misma plaza se podrán ver vehículos de Bomberos del parque de Dénia y Bomberos Voluntarios (camiones y vehículos ligeros), de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local. Asimismo, se encontrarán agentes de los distintos cuerpos para explicar de primera mano su trabajo a los asistentes.

Por otro lado, habrá un servicio de bocadillos y bebidas para los asistentes y, cortesía de los comerciantes de Xàbia Histórica, se sorteará una cena para dos personas. El dinero recaudado por estos conceptos también se entregará a los voluntarios.

El programa completo de actividades es el siguiente:

- Zumba

- Globoflexia

- Hinchables para niños

- Teatro con la obra “Las chicas cocodrilo”

- Exhibición y taller de baile “Lindy-Hop” a cargo del grupo Spirit of St Louis La Marina Alta

El evento empezará a las 17.30 y finalizará alrededor de las 23.30 horas.