Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia Histórica celebra del 3 al 6 de diciembre la Fira d'Art i Nadal al Carrer con un programa centrado en los más pequeños

28 nov 2016 Se celebrará un rally lúdico-humorístico así como el X-Shopping Day con ofertas y descuentos en los comercios

Xàbia. Lunes, 28 de diciembre de 2016. La Asociación de comerciantes de Xàbia Histórica ha preparado un fin de semana dedicado a la Navidad. Del 3 al 6 de diciembre se instalará en la Plaza de la Iglesia la “Fira d’art i nadal al carrer”, un espacio comercial dedicado a los productos navideños (turrones, buñuelos, artesanía...). Además los más pequeños podrán disfrutar de talleres de manualidades y actividades como espectáculos de marionetas o musicales.

Una de las novedades será la del rally lúdico humorístico organizado por la Cruz Roja de Xàbia que se celebrará el 3 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas. Se trata de una actividad dedicada a niños y niñas de entre 9 y 12 años. El objetivo es superar pruebas y responder preguntas recorriendo diferentes puntos de la zona peatonal del Centro Histórico de Xàbia. Habrá dos categorías, de 9 y 10 años y de 11 y 12 años, además habrá premios para los equipos ganadores. Para participar hay que inscribirse antes del 30 de noviembre enviando un email a gerencia@xabiahistorica.com o llamando por teléfono al 667690785.

El mismo día 3 de diciembre también tendrá lugar la X-Shopping Day. A partir de las 10:00 horas y hasta las 20:30 horas, la gran mayoría de comercios del Centro Histórico ofrecerán ofertas y descuentos en las compras. De esta manera los clientes pueden adelantar compras navideñas aprovechando las buenas oportunidades. Además, para animar el Centro Histórico, las calles estarán ambientadas con música con la Batuxanga a partir de las 18:00 horas y la actuación en directo de los Rocky Racoons a las 22:00 horas en la calle Sor María Gallart.