Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia inaugura el espacio PlayJove el próximo 2 de diciembre

29 nov 2016 La Plaza de la Constitución contará a partir de ahora con conexión wifi gratuita

Xàbia. Martes, 29 de noviembre de 2016. El departamento de Juventud que dirige el concejal Ximo Segarra, abre las puertas de PlayJove, el nuevo espacio de formación y ocio. El centro, que se encuentra en la Plaza de la Constitución, se inaugurará el próximo 2 de diciembre a las 17:00 horas.

PlayJove ofrece a los jóvenes de entre 12 y 18 años actividades multideportivas en la misma Plaza de la Constitución (fútbol, baloncesto, bádminton y voleibol). El espacio joven contará con una sala de estudio, televisiones, juegos de mesa, futbolín y Playstation. Además también tendrá un área de ocio con pantallas de cine y sala de ordenadores.

Ximo Segarra se ha mostrado muy satisfecho con el proyecto, “después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, PlayJove por fin es una realidad, además, queremos que este espacio sea el punto de encuentro entre los jóvenes de Xàbia”. El concejal ha querido invitar a todos a la inauguración para la que se ha preparado un Zombie Show Tunnel a partir de las 18:00 horas. También ha recordado que la Plaza de la Constitución contará a partir de ahora con conexión wifi gratuita que ha instalado de manera desinteresada la empresa de Xàbia Blu So Easy.