Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Ca Lambert acoge la exposición “Màgia dels arbres” de Said Ben Salah

14 dic 2016 La muestra de este artista de Yebha (Marruecos) se podrá visitar hasta el día 8 de enero

Xàbia. Miércoles, 14 de diciembre de 2016. El concejal de Cultura, Quico Moragues, acudió a la inauguración de la exposición “Màgia dels arbres” representada en Ca Lambert. El autor de la muestra, Said Ben Salah, presenta la obra fruto de un trabajo de tres años y que tal y como indica el título, gira alrededor del árbol.

La exposición está estructurada en tres salas. Las del primer piso son las obras más antiguas con árboles dibujados con bolígrafo y rotulador. Se trata de árboles misteriosos cargados de simbología sexual y que se convierten en criaturas inquietantes y peligrosas.

La planta baja acoge obras con pequeños troncos de árbol sobre la pared y hojas de ficus recortadas con formas de plumas o corazones entre otras. Por último el sótano está ocupado por instalaciones de sal y huevos que se transforman en ojos y de piedras con árboles encantadores.

La exposición se podrá visitar hasta el día 8 de enero de martes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.