Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

A partir de mañana se abrirá el tráfico de la Plaza Celestino Pons y los alrededores del Mercat Municipal

21 dic 2016 Los próximos días comenzará la limpieza de cañas y escombros que dejó el temporal en la Playa del Arenal y de la Grava

Xàbia. Miércoles, 21 de diciembre de 2016. A partir de mañana, jueves 22 de diciembre, la Plaza de Celestino Pons y los alrededores del Mercat Municipal quedarán abiertos al tráfico de vehículos.

Este acceso había permanecido cerrado durante un mes. Las obras que se realizaron de adecuación del pavimento obligaron el cierre durante este periodo de tiempo para garantizar y proteger el suelo. Además, las escaleras principales que dan acceso al Mercat Municipal (frente a la plaza Celestino Pons) y las del lado oeste del edificio, quedarán protegidas con unos pilones para evitar que los coches aparquen y dar preferencia a los peatones.

Limpieza de playas

Durante los próximos días 22 y 23 de diciembre, la empresa de limpieza Cespa comenzará la limpieza de cañas y escombros que dejó el temporal en las playas. Durante estos días se limpiará la salida del río, playa de la Grava y Primer Montañar así como toda la suciedad que ha quedado a los pies de los diques de la playa del Arenal.

Aunque todo dependerá de la situación del mar, una vez finalizada la limpieza en el Arenal, se eliminarán los diques y se nivelará la playa.