Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Crema Xàbia asesora “cómo usar las redes sociales y no morir en el intento”

22 mar 2017

El departamento de Fomento Económico de Xàbia ofrece un curso gratuito titulado “Como utilizar las redes sociales y no morir en el intento” especialmente pensado para pequeños empresarios. Se trata de una formación intensiva, 100% práctica, impartida por el Agente de Desarrollo Local (ADL) tecnológico y que se desarrollará las tardes de lunes y miércoles de 15 a 17 horas en el aula de formación de Creama.

El curso se centrará en el uso de redes sociales útiles para la promoción comercial o posicionamiento como  facebook, instragram o youtube,  tiene una duración total de 12 horas y empezará el lunes 27 de marzo. Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a  la oficina local de Creama en la oficina de la Avenida Trenc d’Alba número 2 o  por correo electrónico en afic.creama@ajxabia.org, enviando un mail con su nombre, correo y teléfono.

Con esta nueva formación, el departamento que dirige Cesc Camprubí sigue reforzando su vocación de apoyo y asesoramiento al pequeño comercio en el uso de herramientas para modernizar y mejorar su atención al cliente.