Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia abre el plazo para recoger solicitudes de artistas que quieran exponer en las salas municipales

31 mar 2017

El Ayuntamiento de Xàbia ha abierto el plazo para que los artistas plásticos que quieran exponer en los dos espacios municipales (el Centro de Artes Lambert y la Casa del Cable) presenten sus solicitudes y proyectos expositivos.

El plazo está abierto hasta el 5 de mayo y toda la documentación ha de entregarse en la Casa de la Cultura  (plaza de Baix, número 6) en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas o bien remitirse por correo certificado a la misma dirección.

La convocatoria está abierta tanto a propuestas individuales como colectivas, de obra ya producida o en proyecto y tendrán preferencia los artistas o equipos que no hayan expuesto en estas salas en los últimos cuatro años y los artistas de Xàbia o que acrediten su vinculación a esta localidad.

Cada año el Consistorio abre esta posibilidad pensada para artistas que están empezando o tengan interés en mostrar su obra en Xàbia. Después Cultura confecciona la temporada expositiva de todo el año mezclando las exposiciones que impulsa el propio departamento con las solicitadas por los artistas y que han sido validadas por un comité de selección

Los interesados que quieran ampliar información pueden consultar las bases en la web www.artxabia.com