Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

55 alumnos de los cursos de idiomas de Creama Xàbia reciben sus diplomas

10 abr 2017

Un total de 55 personas han recibido hoy los diplomas acreditativos tras haber superado el curso de idiomas que imparte Creama Xàbia gracias a la colaboración desinteresada de residentes dispuestos a enseñar sus lenguas nativas.

El concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí, ha agradecido a los 36 profesores su labor altruista que ayuda a mejorar la capacitación a desempleados del municipio. Este año se han impartido cursos de varios niveles de inglés, francés y alemán.

También la edil de Atención al Residente, Doris Courcelles, ha participado en el acto y animado a los que quieren aprender idiomas a que se sumen al programa Hablemos Más, que  pone en contacto a grupos de personas de dos idiomas para que conversen y realicen un intercambio de conocimientos. Los interesados se pueden informar en el Help Desk

Por último el alcalde, José Chulvi, ha felicitado a los que han obtenido su diploma, una formación que les prepara mejor para el mercado laboral y que al mismo tiempo les ayuda a crecer personalmente.