Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Fogueres programa el musical “Rebobinando” en el que la banda de Xàbia versionará los mejores temas de los años 80

20 abr 2017

La Banda del Centro Artístico Musical de Xàbia protagonizará una de las actuaciones  más novedosas del programa de les Fogueres de Sant Joan 2017. Se trata del musical Rebobinando, un espectáculo que repasa los temas más míticos de la época dorada del pop: los años 80.

El montaje, que dura unas dos horas, incluye videoproyecciones y una voz en off que recuerda las peculiaridades y moda de la época, además de coreografías y cambios de vestuario.

La banda empezará estos días a preparar las versiones de temas de Mecano, Queen, Alaska o El último de la fila, entre otros. Contarán con apoyo de instrumentos como la batería o la guitarra eléctrica y las voces en directo de cantantes experimentados como Ángel Bellido, Laia Benaches, Aisha Bordas y David Bosch.

El concejal de Fiestas, Antonio Miragall, y el presidente de Fogueres, José Gómez, han presentado este espectáculo previsto para la noche del jueves 15 de junio en la plaza de la Constitución (22.30 horas) y que, como todos los actos de fiestas, tendrá acceso gratuito. Ambos esperan que este show cuente con el apoyo del público, ya que se trata de un concepto novedoso y lleno de temas muy conocidos.

El presidente del CAM, Manolo Berenguer, se ha mostrado ilusionado ante el reto que ha asumido la banda de enfrentarse a un registro completamente distinto al habitual y así poder demostrar su versatilidad.  El concierto se grabará para que pueda formar parte de los fondos históricos de la banda.