Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Juventud abrirá el 25 de abril las inscripciones para el campamento de inglés de este verano

20 abr 2017 Hay 60 plazas disponibles para esta actividad dirigida a jóvenes de Xàbia de entre 12 y 18 años

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia, Ximo Segarra, informa que el próximo martes 25 de abril se abrirá la inscripción para los jóvenes interesados en asistir al campamento de inglés que organiza Monjove en verano.  Hay 60 plazas disponibles y estas se asignarán por orden de inscripción, que se podrá realiza a partir de las 8 horas en las instalaciones de Juventud en la Casa de Cultura.

Esta actividad, que combina diversión y aprendizaje, está dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años que estén estudiando ESO, Bachillerato o ciclos formativos y que estén empadronados en Xàbia. El campamento se desarrollará del 8 al 17 de julio en el albergue Plà de l’Oroneta, en Teulada, y tiene un precio de 230 euros, que incluye alojamiento, pensión completa, monitores, profesores y actividades. Respecto al aprendizaje de inglés, se trabajará vocabulario, comprensión oral, lectura, pronunciación, escritura y gramática. Todo ello mezclado con juegos y buen ambiente.

Para más información, los interesados pueden consultar la web de www.monjovexabia.com o llamar al teléfono  96 579 54 00