Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Nueva cita del "Beers & Bytes", este miércoles en Xàbia

25 abr 2017

Tras el éxito del primer encuentro, en el que se dieron cita más de 30 emprendedores y empresarios, el segundo Beers and Bytes de Xàbia se celebra, como manda la tradición del Beachworking, frente al mar.

El Achill acoge  este novedoso evento donde gente con ideas, trabajadores con ganas de mejorar, emprendedores y empresarios hacen un intercambio de conocimientos pero, eso si, con nuestro estilo meditérraneo. Será el próximo miercoles, 26 de abril, a partir de las 19:30 cuando empiece esta cita.
En esta ocasión se ha invitado a tres empresarios como Eduard (Sun and co), Sergi (Rodando ecomensajeria) y Cristina (Marinalia.com) para que expongan su experiencia y hagan una presentación de buenas prácticas empresariales y del uso de las NTIC en sus negocios.
Esta iniciativa se engloba en el plan digital que desarrolla el Adl tecnológico de Creama Xàbia en el que se incluyen una serie de acciones, tanto formativas como de empresa, para fomentar la economia digital y las nuevas tecnologías en nuestro territorio.