Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Ayuntamiento de Xàbia abre el plazo para solicitar ayudas a la matrícula de los talleres educativos de verano

04 may 2017

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Xàbia programa como cada verano el taller d’Estiu, dos meses (julio y agosto) en los que se desarrollarán actividades socioeducativas para que los niños y niñas del municipio -nacidos entre 2005 y 2013- puedan emplear el tiempo libre de manera constructiva.

Al respecto, desde el departamento de Servicios Sociales informan que las familias interesadas pueden beneficiarse de una aportación económica para apoyarles a sufragar el coste de la matrícula del taller. Para poder acceder a la convocatoria se tienen que cumplir unos requisitos específicos que se marcarán desde el Servicios Sociales (más información en el Centro Social) y especialmente se tendrán en cuenta las circunstancias justificadas de aquellas familias con imposibilidad de atender a los menores a lo largo de las vacaciones escolares.

El plazo para acceder a la convocatoria empieza la próxima semana (será desde el día 8 al 19 de mayo de 2017, ambos días incluidos). Para más información y/o recoger la solicitud, los interesados han de pasar por la segunda planta del Centro Social en horario de 9 a 14:00 horas. En cuanto a las solicitudes ya cumplimentadas, tendrán que registrarse en la Oficina de Atención al Ciudadano en horario 8:15 a 14:00 horas.