Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Arranca con éxito el curso de formación en redes sociales

09 may 2017

Esta semana ha empezado con una muy buena participación el curso "Cómo utilizar las redes sociales y no morir en el intento" que imparte el Adl tecnológico de Creama Xàbia .

La formación sigue la línea que se está desarrollando desde principio de año, relacionada con las nuevas tecnologías y el marketing digital y encaminada a dotar, tanto a trabajadores como empresarios, de las herramientas básicas necesarias para aumentar sus competencias digitales. Este curso en concreto tiene como objetivo formar a futuros Community Managers para que conozcan las principales redes sociales y sepan cómo gestionarlas.

El concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubi, ha explicado que se está haciendo un esfuerzo y una apuesta decidida por situar a Xàbia en el siglo XXI a nivel tecnológico y de nuevas tecnologías de la información en el sector empresarial. Otra acción en este mismo camino de la que el departamento está más satisfecho son los encuentros "Beers and Bytes" que están teniendo mucha aceptación.