Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia ofrece un nuevo taller enfocado al comercio que quiera poner en marcha una tienda online

15 may 2017

La concejalía de Fomento Económico de Xàbia ha programado para el próximo mes de junio un taller gratuito enfocado a la formación para aquellas empresas que quieran y aún no tengan creada una página web, o las que quieran mejorar su posicionamiento, impulsar su web y realizar una labor de marketing digital.

Bajo el lema “Pon en marcha tu tienda online”, el departamento que dirige Cesc Camprubí atiende a la nueva realidad comercial, que es que Internet ya ha cambiado la forma de vender y relacionarse con los clientes. Por eso, se hablará al comercio local cómo funciona la venta por internet, cómo empezar a hacer negocios online, qué son los nichos de mercado en internet, o cómo trabajar la marca, los catálogos o fichas de producto o la confianza online, entre otros.

El taller está previsto en el Aula de Formación de Creama (edificio Portal del Clot) para los días 5 y 6 de junio en horario de 15’30 a 17’30 horas para hacerlo compatible con el pequeño comercio. La formación es gratuita ya que está patrocinada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y organizado por la Cámara de Comercio de Alicante.

Para más información e inscripciones, pueden contactar en el correo afic.creama@ajxabia o en el teléfono 965794266.