Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La Fira de la Música toma este sábado el riurau d’Arnauda de Xàbia

31 may 2017

El Centro Artístico Musical de Xàbia tiene este sábado un evento muy especial y que el año pasado en su estreno cosechó un gran éxito de público. Se trata de la segunda edición de la Fira de la Música, una jornada pensada para contagiar la pasión por la música y animar a las familias a que introduzcan a los más pequeños en el mundo de la educación musical.

El encuentro tendrá lugar durante toda la mañana en el Riurau d’Arnauda y  empezará a las 10 horas con un almuerzo para los más pequeños. Después se podrá disfrutar del festival de fin de curso de los alumnos de iniciación musical, una muestra de cómo la práctica musical puede empezar a una edad temprana y de los beneficios que reporta a los alumnos.

A partir de las 11’30 horas abrirán los distintos talleres que han preparado desde la banda: cómo hacer tu propio instrumento, muestra y prueba de instrumentos, cambio de imagen musical y otras sorpresas. Estarán abiertos hasta las 14 horas, cuando cerrará la feria.

Además, durante toda la mañana habrá exhibiciones de música en directo de todas las agrupaciones adscritas al Centro Artístico Musical de Xàbia, servicio de barra para almorzar o tomar el aperitivo y a las 13’30 horas una mascletà músical para redondear el ambiente festivo.

La feria cuenta con el apoyo de la concejalía de Cultura que dirige Quico Moragues, quien anima a todos los que tengan curiosidad por descubrir el mundo de la música o pretendan despertar el interés de sus hijos en esta práctica divertida y enriquecedora