Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La junta de gobierno de Xàbia adjudica la cubierta para la grada del campo de fútbol municipal

05 jun 2017

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Xàbia ha adjudicado hoy el contrato de ejecución de las obras de cubrición de la grada del campo de fútbol municipal a la empresa valenciana  Ravi, Obras, Transportes y Excavaciones S.L por un presupuesto de 116.832 euros.

Esta ha sido la más económica de las siete propuestas presentadas para una obra que tenía un presupuesto inicial de 157.000 euros y que servirá para cubrir una de las gradas del campo de fútbol del Freginal, cumpliendo así con una petición del CD Jávea y de los aficionados al fútbol.

El alcalde, José Chulvi, y los concejales de Deportes, Vicent Colomer, y Proyectos de Ciudad, Paco Torres, han informado esta mañana al presidente del CD Jávea, David Tíscar de la adjudicación y de los plazos para la obra, que tiene un tiempo máximo de ejecución de 5 meses.

La intención municipal es que la constructora empiece tan pronto firme el contrato para así interferir lo mínimo en la temporada deportiva, aunque el grueso de la obra no afecta a la zona de juego. La instalación de la cubierta (una marquesina metálica cimentada) en la grada central también comportará el traslado de un poste de luz.