Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia renueva los convenios de colaboración con los dos institutos de secundaria, el colegio Graüll y el Club de Atletismo Llebeig

29 jun 2017

El Ayuntamiento de Xàbia ha renovado los convenios de colaboración con los que respalda económicamente las actividades de clubes, entidades y asociaciones. En concreto hoy se han firmado los correspondientes a los dos institutos de secundaria, que perciben 14.600 euros (IES Antoni Llidó) y 11.700 (IES Número 1) como colaboración a sus actividades extraordinarias. También el Ampa del colegio Graüll recibirá 1.415 euros como subvención municipal a actividades como el festival de fin de curso o viajes escolares.

El alcalde, José Chulvi, ha firmado las ayudas en presencia de la concejala de Educación, Montse Villaverde, y de los representantes de estos tres organismos.

En materia deportiva, el Ayuntamiento de Xàbia ha concedido una ayuda de 18.700 euros al Club de Atletismo Llebeig, que se encarga de la organización de pruebas populares como el cros Baix Montgó, la Volta a Peu o el cross escolar. En la firma de este convenio ha estado junto a alcalde el edil de Deportes, Vicent Colomer, y el presidente del club, Jaime Escortell.