Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Urbanismo inicia las charlas vecinales sobre el nuevo PGOU de Xàbia

29 jun 2017

El Ayuntamiento de Xàbia realizó ayer la primera de las charlas explicativas sobre el Plan General de Ordenación Urbana, que ahora tiene su versión preliminar en fase de exposición al público.

La concejala de Urbanismo, Isabel Bolufer, acompañada del arquitecto municipal y de un responsable del equipo redactor que está asesorando al Consistorio en todo el proceso, explicaron las líneas generales de este documento y de los cambios que prevé, así como atendieron las preguntas y sugerencias de los alrededor de 80 vecinos asistentes.

Dentro de este Plan Plan de Participación Pública hay programadas otras dos charlas vecinales: La próxima será el 5 de julio en el Centro Social de Duanes  y el 12 de julio en el colegio del Arenal.

Asimismo, desde Urbanismo recuerdan que hasta el 8 de septiembre se puede consultar toda la documentación y planos en los canales oficiales del Ayuntamiento: físicamente están en la Casa de Cultura y la oficina técnica y para su consulta virtual se ha habilitado una sección específica en la página web www.ajxabia.org .

Las alegaciones o sugerencias se pueden presentar presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano por vía registro electrónico http://xabia.sedelectronica.es_