Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El teatro de calle vuelve esta semana al paseo del Arenal de Xàbia

04 jul 2017 En el puerto también se realizarán pequeñas actuaciones musicales

Desde este miércoles, 5 de julio, y durante todo el mes de julio y agosto, el circuito de teatro de calle vuelve al paseo del Arenal. Circ Xàbia es la propuesta que, pactada con la concejalía de Cultura, ofrecen los artistas “de gorra” en los puntos más turísticos del municipio. Humor  y diversión para toda la familia para el que no se cobra entrada sino que es el espectador quien decide si recompensa al artista por hacerle pasar un buen rato.

El punto en el que se ofrecerán las actuaciones será en el paseo David Ferrer, en el Arenal, frente al restaurante Tango, de 20’30 a 23 horas. Esta primera semana se estrena el artista  Victortor con su espectáculo “La senda del malabarista”, del 9 a 16 de julio será Juanma con “Abatido de Paplaya”, del 17 a 23 la Jauría Teatro propondrá “Un mundo invisible” y del 24 al 30 Manu Sinkeli “Como una cabra”.

Dentro de este sistema, también en el paseo de La Grava, en el puerto, se programan diversas actuaciones musicales.

Independientemente de esta oferta de calle, la concejalía de Cultura que dirige Quico Moragues, ha programado para este sábado 8 de julio a partir de las 20 horas y en el paseo marítimo del puerto la actuación de Texas Mosaix, un grupo que propone un repertorio variado con temas de jazz, góspel y country.