Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El psicólogo especializado en educación infantil Vicenç Arnaiz ofrece una conferencia en Xàbia

10 oct 2017 La charla es el próximo lunes 16 de octubre en la Casa de la Cultura

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Xàbia ofrece el próximo lunes, 16 de octubre, una conferencia especialmente dedicada a padres y madres a cargo del prestigioso psicólogo y director del Servicio de Atención Temprana de Menorca, Vicenç Arnaiz.

La charla titulada “Els infants de hui, noves realitats, noves dificultats i noves oportunitats” empezará a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura y tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Nacido en 1952 en Ciutadella (Menorca), Arnaiz está licenciado en Psicología y ha trabajado casi siempre en el ámbito de la educación infantil. Desde 1988 trabaja en el Equipo de Atención Temprana de Menorca y es colaborador habitual de revistas educativas de ámbito estatal, además de ofrecer cursos, ponencias y seminarios centrados en el ámbito de la afectividad y el sufrimiento de los niños y niñas, las oportunidades de la vida familiar, el sentido y los objetivos de la educación, etc. También es colaborador habitual en las distintas revistas educativas del Estado y pertenece al consejo de dirección y al consejo asesor de las revistas Guix d'infantil y Aula.

La regidora de Educación, Montse Villaverde, ha animado a madres y padres a asistir a esta interesante conferencia en la que podrán aprender algunas pautas para una buena crianza.