Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La Quintà 2018 elige a Marta Arnal como reina de les Fogueres de Xàbia

23 oct 2017 La niña Gisela Fernández será la máxima representante infantil

Xàbia. Lunes, 23 de octubre de 2017. Las Fogueres de Sant Joan de Xàbia para el 2018 han echado a rodar con la elección de los cargos y máximas representantes. La noche del sábado, centenares de xabieros asistieron a la gala de elección que se celebró en el Palau d’Esports y en la que los cien festeros para el 2018 eligieron a Marta Arnal como su Regina Major. La joven estará acompañada por Laura Ros y Carmen Cholbi como damas de honor.

La quintà también votó a los que serán sus portavoces y cara visible; Los presidentes de los quintos, que son Itziar Espasa y Rubén Bisquert. Por su parte, los jóvenes de la Comissió Juvenil votaron como sus presidentes a Andrea López y Marc Gavilá.

La velada también sirvió para que la suerte decidiera el nombre de la reina infantil y sus damas entre las niñas candidatas al cargo. La máxima representante de los niños festeros será Gisela Fernández, que contará con Anaia Hope y Isabela Lucía Barnes como sus damas.

Todos los cargos festeros fueron recibidos en el escenario por el alcalde, José Chulvi, y el concejal de Fiestas, Toni Miragall, así como por sus predecesores.

La gala, que fue conducida por Pepe Ribes y Ana Ribes, incluyó un desfile de moda de las tiendas Infinity, Insieme y Maribel Gilabert, además de las actuaciones del Club de Gimnasia Rítmica Xàbia y su profesora, Natalia Cholbi