Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La Coral Clásica Javiense interpretará el Oratorio de Navidad en su concierto del 3 de diciembre

17 nov 2017

Coincidiendo con el primer domingo de adviento,  la Coral Clásica Javiense ofrecerá su tradicional de Navidad junto a la Orquesta de la Marina Alta. Será  el próximo domingo 3 de diciembre,  a las 16’30 horas y en la iglesia de Loreto, en el puerto de Xabia.

El repertorio elegido esta vez es la segunda mitad del conocido Oratorio de Navidad  de J.S. Bach, una obra maestra de extraordinaria belleza cuya primera parte (cantatas I - II y III ) ya fue representada en Xàbia por los mismos músicos dos años atrás. Como es habitual, la Coral contará con el habitual gran elenco de solistas que ya les ha acompañado en anteriores ocasiones.

El ciclo de 6 cantatas, imposible de ejecutar de una sola vez por su larga duración, se completa así pues este año con la representación de la IV - V y VI. Un verdadero reto para todos los participantes debido a su complejidad formal y exigencias técnicas.

El concierto estará dirigido por el director y fundador de la OMA, Francesc Estevez, mientras que la dirección musical del coro estará a cargo de su actual directora, Asunción Tarrasó".

La entrada al concierto tiene un precio de 15 euros y se puede adquirir la misma tarde de la actuación en la iglesia o de forma anticipada en comercios colaboradores como el Humpty Dumpty de Xàbia, la librería Europa de Calp o Letters R Us de Moraira.