Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia ofrece una fiesta navideña a los mayores usuarios del servicio de ayuda a domicilio

13 dic 2017 Será el martes 19 de diciembre por la tarde en el Centro Social

El área de atención al mayor, integrada en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia, ha preparado junto con la empresa Asistenzia una fiesta de navidad para todos los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y sus familiares. Será el próximo martes 19 de diciembre por la tarde (a partir de las 16 horas) en la cafetería del Centro Social.

Tal y como explican desde la concejalía que dirige Pepa Gisbert, la intención es compartir una tarde entrañable, disfrutar de una merienda compartida con productos típicos de la zona y divertirse juntos con actividades como talleres de risoterapia o de danzas del mundo.

Además, el equipo municipal de atención al mayor aprovechará para presentar el proyecto de acción comunitaria “Radars” en el que está trabajando y que se implantará en nuestra población el próximo 2018. Este plan está especialmente dedicado a las personas mayores, con el objeto de prevenir el aislamiento y la soledad, así como fomentar un envejecimiento activo a través de diferentes acciones y de un voluntariado específico que promueva vínculos entre la población mayor.