Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Cívic Punt del Arenal celebra una fiesta para presentar sus nuevas dependencias en la calle Saint Tropez

03 ene 2018

El Cívic Punt del Arenal ha celebrado hoy una fiesta navideña con juegos gratuitos para los niños y niñas del barrio. La concejala de Servicios Sociales, Pepa Gisbert, ha explicado que con esta celebración, además de ofrecer una mañana de diversión a los más pequeños, se pretendía presentar al vecindario la nueva oficina de atención municipal, que se ha trasladado a un local propiedad del propio Ayuntamiento en la calle Saint Tropez (a la altura del cruce con la Avenida del Pla y junto a la Oficina de Turismo). Gisbert ha mostrado al alcalde, José Chulvi, la reforma realizada en el local para acoger de la mejor manera las actividades que impulsa el Cívic Punt, como son talleres para niños, clases de español para adultos o repaso escolar.

Su próxima actividad será el miércoles 17 de enero (a las 17 horas), cuando se retomarán los teatrillos infantiles con el cuento teatralizado “El gegant del Romaní”.

Este servicio, que abrió sus puertas hace unos cinco años para dinamizar socialmente el barrio es también una oficina de la administración local desde la que se quiere crear sentimiento de barrio y en la que los vecinos pueden reunirse o mostrar sus inquietudes y ser escuchados.