Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia acerca las claves del marketing con la estrategia de Leo Messi como ejemplo

15 ene 2018 Este martes, la consultora Ana Blat ofrece una conferencia en el Museo

¿Es también Leo Messi un gurú de la estrategia de Marketing?... con este sugerente título, el departamento de Fomento Económico de Xàbia retoma mañana martes 16 de enero el ciclo de conferencias XàbiaTIC. La charla, con asistencia gratuita, está prevista en el Museu Soler a las 20 horas.

En esta ocasión será Ana Blat, reputada consultora de Marketing, la que haga una aproximación a las buenas prácticas  y secretos de su experiencia profesional en empresas tan conocidas como Balearia, Gabol, Dulcesol, Carmencita... y, como no, desvelar cuál es la estrategia de marketing que lleva a cabo el futbolista Leo Messi.

La conferencia forma parte de un ciclo sobre nuevas tecnologías que se celebra los segundos martes de cada mes. Además, es una de las acciones estratégicas que integran el proyecto "Xàbia, capital del Beachworking" cuyo objetivo es conseguir que nuestro municipio sea pionero en atraer "talento digital".

El concejal de Promoción Económica, Cesc Camprubi, se ha mostrado satisfecho con la evolución que han tenido las diferentes acciones realizadas dentro de este proyecto y comentado que este ciclo “es una de las novedades que, de la mano del Adl tecnológico de Creama Xàbia,  tenemos para este 2018”, además de seguir apostando por los encuentros "Beers and Bytes", cuya 8ª edición será el próximo 31 de enero.

“Con todas estas acciones se pretende motivar a nuestros emprendedores y empresarios, así como facilitarles que conozcan las buenas prácticas de otras empresas”, ha añadido Camprubí, quien ha avanzado que en breve se informará de los nuevos cursos y eventos que están preparando desde su departamento relacionados con las Nuevas Tecnologías.