Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El comercio local de Xàbia reparte entre sus clientes 3.500 euros en premios

15 ene 2018

Las asociaciones de comerciantes Xàbia Histórica y Xàbia Port han entregado hoy cheques regalo por valor total de 3.500 euros a los clientes que han participado en sus campañas de navidad.  En el acto han estado representadas ambas asociaciones y el concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí, quien ha felicitado a los ganadores por los premios y por ayudar con sus compras al mantenimiento del comercio local, que tanta vida da a los municipios.

Los agraciados con los premios mayores, por valor de 500 euros, han sido Natalia Cholbi, Stephan Fremeijer y Maarten Brunsting, siendo los otros premios dos vales de 250 euros y 15 de cien euros.

En el acto de hoy también se han entregado los galardones a los ganadores de los concursos de escaparates navideños; En el caso de Xàbia Històrica el primer puesto ha sido para La Faltriquera. Indumentària Tradicional, el segundo para AzulMarino ropa, calzados y complementos y el tercero para la tienda de moda INSIEME, reconociendo con a accésits a los escaparates de La Tallarina y Farmacia Espinós.

En el puerto, el mejor escaparate de estas fiestas ha sido el de perfumería-lencería Borja y el mejor rincón de restaurante el decorado por Duplex Bar Bacoa.