Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia acoge una jornada de la Agencia Valenciana de Turismo para promover la campaña “hospitalidad mediterránea”

08 feb 2018 La reunión con profesionales del sector turístico es el martes 13 de febrero a las 19 horas

La Agencia Valenciana del Turismo ha puesto en marcha la campaña “Contagia tu hospitalidad”, una iniciativa dirigida a recordar y promover el carácter abierto, inclusivo y amigable de miles de prestadores de servicios turísticos de la Comunitat Valenciana y de la propia sociedad.

En el marco de la campaña, se ha diseñado el programa Hospitalidad Mediterránea, un proyecto vanguardista de transformación del modelo de crecimiento turístico de la Comunitat, que se compone de acciones de divulgación, sensibilización,  concienciación y formación. La AVT presentará este proyecto en Xàbia el próximo martes, 13 de febrero, a las 19 horas en una reunión abierta en la sala de conferencias del Museo Soler Blasco.

Se espera que asistan profesionales del sector turístico, como hoteleros, restauradores, comerciantes o personal que directa o indirectamente trata con los turistas y son la cara visible del municipio ante ellos. Se les quiere hacer conscientes de que son parte esencial para que la Comunitat sea uno de los destinos preferidos para el visitante y por tanto es vital que su comportamiento sea positivo, ayude a que las personas se sientan bien y confiados, además de ser ejemplo de conservación de nuestro entorno y costumbres.