Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Cultura programa para este sábado un teatro infantil con las aventuras de Julio Verne

28 feb 2018

La Casa de Cultura de Xàbia se sumerge este sábado 3 de marzo en el fantástico mundo de Julio Verne a través de una sesión de teatro infantil programada por el departamento de cultura. Se trata de la obra “El sueño de Julio Verne”, aconsejada para niños y niñas desde los 5 años; un espectáculo de Julio Martí Zahonero interpretada por Juanfran Sáez, Alberto Jiménez de Dios y Santiago Renard.

La representación será a las 17’30 horas y las entradas, con un precio de 3 euros, pueden adquirirse en la misma Casa de Cultura a partir de las 16’30 horas.

Los asistentes podrán conocer la historia del pequeño Julio Verne, que con sólo nueve años es castigado tras intentar escaparse a bordo de una fragata. Junto a su hermano Paul, vivirá mil y una aventuras en el desván de su casa imaginando cruzar los continentes y los océanos con la ayuda de los objetos y trastos abandonados que tiene a su alcance. Y es que, tal y como su padre le ha advertido, “a partir de ahora no viajará más que en su imaginación”.

Un espectáculo visual y emotivo que apuesta por los sueños y la ilusión.

La programación para los más pequeños de esta semana en Xàbia se completa con un cuentacuentos gratuito el viernes por la tarde -17’30 horas- en la Biblioteca del Puerto que acercará la historia de “Rosa Caramel”.