Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Creama Xàbia prepara una segunda edición del curso de Inteligencia Emocional

07 mar 2018

La Concejalía de Fomento Económico y la Agencia de Desarrollo Local de Creama Xàbia están preparando una segunda edición del taller de inteligencia emocional, una formación en la que se ayudará a los participantes a comprender mejor cómo es el ser humano y sobre todo, cómo pueden sacar el mejor partido a sus capacidades. El objetivo es aprender a utilizar las emociones para empujar al cambio, conseguir el éxito personal, social y organizacional.

Al igual que en la anterior edición, este curso tiene 25 horas y se impartirá en la Sala Polivalente del Portal del Clot durante los días 13 (de 17 a 20 horas), 14 y 15 de abril (de 9 a 20 horas). El plazo de matrícula (que tiene un precio de 110 euros) ya está abierto y el número de participantes es limitado, por lo que los interesados pueden reservar plaza en Creama, al teléfono 965793604 o en los e mails jginer@creama.org o icaselles@creama.org .

El taller estará impartido por Josep Ivars Sánchez, Director de ITE, profesor de la Universidad de Granada, consultor, formador y coach, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de personas y organizaciones.