Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Nuevo curso gratuito para el comercio de Xàbia sobre video marketing

22 mar 2018

La concejalía de Fomento Económico y Creama Xàbia han programado para la próxima semana un nuevo taller gratuito para apoyar al pequeño comercio a extraer todo el potencial a la promoción en el medio digital. Se trata del curso práctico sobre video marketing y youtube, que impartirá el ADL tecnológico las tardes del lunes 26 y miércoles 28 de marzo.

Al igual que toda esta línea formativa, la asistencia es gratuita y las clases se impartirán en el aula de formación que tiene el Creama en el edificio municipal del Portal del Clot en horario de 15:00 a 17:30 horas para tratar de compatibilizarlo con el horario habitual de atención al público en los comercios.

Los asistentes podrán aprender nociones básicas y técnicas para poder crear sus propios vídeos con los que promocionarse en las redes sociales y las claves para ser un “youtuber” de éxito. Los interesados en reservarse una plaza o ampliar información pueden inscribirse llamando al teléfono 965794266 o en el siguiente enlace: https://gestionandote.com/Tipo_Formacion/curso-practico-video-marketing-y-youtube/9488