Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La banda de Xàbia recauda fondos para Cáritas y Cruz Roja en su concierto de primavera

11 abr 2018 La actuación es este sábado, 14 de abril, a las 22 horas en San Bartolomé

La banda del Centro Artístico Musical de Xàbia ofrecerá este sábado, 14 de abril, un concierto benéfico en favor de los programas de ayuda social que desarrollan Cáritas y Cruz Roja en el municipio. La actuación está prevista a partir de las 22 horas en la iglesia de San Bartolomé y las entradas (a un precio de cinco euros) se podrán comprar en la misma puerta de acceso a la iglesia o bien, de forma anticipada, en las Oficinas de Turismo, en La Rulla o en la propia Cruz Roja. En todos los puntos de venta también ofrecen la posibilidad de colaborar a través de la fila cero.

El Centro Artístico Musical apoya así un año más a estas dos organizaciones sociales en el que es su concierto de primavera, una actuación que al mismo tiempo abre el programa de fiestas dedicadas a Jesús Nazareno.

La banda, bajo la dirección de Carles Samblancat, ha preparado un repertorio variado con piezas como la Marche funèbre d’une Marionnette de Charles Gounod, Sorgemarj over Rikard Nordraak de  Edvard Grieg, March Op.99 de Sergey Prokofiev o la  Persischer Marsch Op.288  de Johann Strauss. La segunda parte incluirá el pasodoble Musical Apolo  de Armando Blanquer, el Divertimento  de Oliver Waespi y Vasa de Jose Suñer Ortolà.

Tanto desde el Centro Artístico Musical como desde la Cofradía del Nazareno invitan a toda la población a respaldar el trabajo de Cáritas y Cruz Roja asistiendo a este concierto o colaborando con la fila cero.