Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Servicios Sociales Xàbia convoca las becas para los talleres infantiles de verano

14 may 2018 Las solicitudes pueden presentarse hasta el 29 de mayo

El departamento de Servicios Sociales de Xàbia informa que desde hoy, 14 de mayo y hasta el día 29 de este mismo mes, está abierto el plazo para acceder a la convocatoria de subvenciones para los talleres de verano 2018. Esta actividad, que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, tiene como finalidad crear un espacio socio-educativo para posibilitar que los más pequeños utilicen el tiempo libre de forma constructiva. Los talleres están dirigidos a los niños y niñas de Xàbia nacidos entre los años 2006 y 2014, ambos incluidos.

Como cada año, la concejalía de Servicios Sociales ofrece ayudas económicas como a las familias que tengan dificultades en costear el coste de la matrícula del taller. Para poder acceder a la convocatoria se tienen que cumplir unos requisitos específicos que se marcarán desde el propio departamento, y especialmente se tendrán en cuenta las circunstancias justificadas de aquellas familias con imposibilidad de atender a los menores a lo largo de las vacaciones escolares.

Para más información y/o recoger la documentación para solicitar esta ayuda, los interesados pueden acudir al Centro Social (segunda planta) en horario de 9 a 14:00 horas. Después, las solicitudes tendrán que ser presentadas a la Oficina de Atención al Ciudadano antes del 29 de mayo.