Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia acoge uno de los talleres del segundo ciclo de formación de AFIC-CREAMA para empresarios de la Marina Alta

23 ago 2018 El curso “4 claves para vender más sí o sí” será del 11 al 13 de septiembre

El Creama, en su propósito por apoyar el tejido empresarial de la comarca, ha organizado en todos los municipios en los que está presente una serie de talleres dirigidos a las micropymes y al comercio de proximidad. Uno de ellos será en Xàbia.

Esta nueva acción trata de innovar en la formación que actualmente se imparte para los comerciantes y da continuidad al primer ciclo formativo realizado en el ejercicio anterior. Al igual que en la anterior edición, los agentes de Creama han apostado por introducir una formación eminentemente práctica y que sirva para aportar conocimientos de calidad relacionados con la gestión profesional de los negocios. Uno de los motivos por los que se realiza en este formato itinerante es para llegar a todos los empresarios de los diferentes municipios y a la vez generar el contacto con otros empresarios de municipios vecinos propiciando los contactos y el networking entre ellos.

En esta ocasión, se ha contado con la colaboración de la Federación Alicantina de Comercio FACPYME en la organización de los diferentes talleres y con el patrocinio de la Diputación de Alicante, y la programación tratará de aportar las novedades de gestión empresarial en el formato de cápsulas empresariales.

El taller que se celebrará en Xàbia será los próximos 11 y 13 de septiembre y tiene como título “4 claves para vender más sí o sí”. De carácter gratuito y plazas limitadas, se impartirá de 15 a 17 horas.

Como explican desde la organización, esta formación acercará las claves a tener en cuenta para poner en marcha en el comercio y llegar a ser líder de ventas en el sector, siendo una empresa rentable y exitosa. Los interesados pueden solicitar más información y realizar la inscripción en cualquiera de los cursos en la agencia AFIC-CREAMA de Xàbia (afic.creama@ajxabia.org o en el teléfono 96 579 42 66).