Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Ayuntamiento de Xàbia retoma la formación en nuevas tecnologías con una clase de publicidad online enfocada al sector hostelero

17 sep 2018

Una vez pasado el verano, los hosteleros deben ingeniárselas para continuar llenando sus restaurantes y no sufrir la tan famosa "estacionalización". Es por ello que el departamento de Fomento Económico de Xàbia ha programado una acción formativa específicamente dirigida a este sector.

Será este martes, 18 de septiembre, en el Museu Soler y Blasco. Se trata de una clase de publicidad online a cargo de Luisa Moyano,  Social Media experta en marketing gastronómico y gestora de las redes sociales de restaurantes tan emblemáticos como Casa Federico, Hotel Nou Roma o els Tomassets. En la conferencia se abordará como una pequeña inversión en facebook ads puede traer interesantes beneficios y cuál es la mejor manera de hacerlo.

Con esta actividad, Xàbia retoma el movimiento Beachworking y las conferencias "XàbiaTIC". Precisamente, el departamento de Fomento Económico tiene previsto intensificar este movimiento que busca atraer talento digital y la formación en nuevas tecnologías, intensificando la los encuentros Beers and Bytes, las conferencias Xàbia TIC o los cursos de marketing digital, facebook, Instagram durante esta nueva temporada.

El concejal responsable, Cesc Camprubi, ha animado a todos los pequeños empresarios y emprendedores a aprovechar esta magnífica oportunidad para formarse en nuevas tecnologías  y ha avanzado que, dada la aceptación del “beachworking” entre el empresariado local, ya se está trabajando en nuevos formatos como el "girls and wine" o el "Beers and Bytes internacional" que se llevaran a cabo a lo largo de este año.