Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La concejalía de Juventud de Xàbia anima a los adolescentes a participar en el I Concurso de jóvenes promesas de la Marina Alta

16 oct 2018 El certamen comarcal ofrece premios de 250 euros en las categorías de monólogos, microteatro, baile urbano, cantautor o cortos

La concejalía de Juventud de Xàbia hace extensivo a todos los jóvenes de entre 14 y 30 años del municipio del primer concurso “Promeses Jóvens Marina Alta 2018” que ha convocado la Xarxa Joves Marina Alta para fomentar la creatividad entre los adolescentes y como propuesta de ocio saludable.

El concejal Ximo Segarra ha explicado que el concurso tiene cinco categorías: monólogos, microteatro, baile urbano, cantautores o cortometrajes. Cada modalidad tiene un premio único de 250 euros y el plazo tope para presentarse es el 24 de noviembre.

Toda la información, las bases de cada categoría y cómo inscribirse puede consultarse ya en la web de la MACMA http://www.macma.org/hello-world-3-14/ o en el departamento de Juventud de Xàbia.

Segarra ha animado a los jóvenes de la población a participar en este concurso que premia el talento y los valores en positivo, ya que además de optar al premio en metálico es una buena plataforma de promoción para aquellos que tengan inquietudes artísticas.