Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

El Ayuntamiento Xàbia programa una vez al mes actividades para disfrutar en familia

30 oct 2018 Este sábado, 3 de noviembre, será la primera jornada prevista

La concejalía de Infancia de Xàbia inicia esta semana una nueva actividad gratuita pensada para disfrutar en familia. Tal y como explican desde el departamento que dirija Montse Villaverde, desde el Ayuntamiento se programará un sábado de cada mes una propuesta de ocio pensada para que los niños y niñas del municipio acudan con algún familiar (sea padre, madre, abuelo, tio…) y participen formando equipo en las competiciones, juegos o talleres que se programen.

La temática será distinta cada vez, intentando inculcar valores a través del juego y diversión. También se tratará que esté vinculada a fiestas o fechas importantes de ese mes, por ejemplo en diciembre se aprovechará para preparar decoración navideña y en febrero, disfraces para carnaval. El lugar de la actividad será distinto cada mes, para que esta propuesta llegue a todos los barrios.

“Actividades en familia” empieza este sábado, 3 de noviembre, en la plaza del Portal del Clot (de 16’30 a 18 horas) y la temática elegida son los juegos populares y cooperativos.