Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia organiza fiestas navideñas para los usuarios del servicio de atención domiciliaria y del Cívic Punt

17 dic 2018

El departamento de Servicios Sociales de Xàbia está preparando dos fiestas de navidad especialmente pensadas para los usuarios de algunos de sus programas.

La primera es el próximo jueves (20 de diciembre) por la tarde en el Centro Social y está dirigida las personas mayores que utilizan el servicio de atención domiciliaria. Como señalan desde la concejalía que dirige Pepa Gisbert, se ha preparado una actividad musical muy enriquecedora que animará la jornada y una merienda para todos los asistentes. Además, los usuarios de los talleres TAPIS han colaborado en esta actividad festiva confeccionando unos detallitos que se les entregarán a los mayores como regalo navideño.

La otra fiesta especial de navidad  es de carácter infantil. Será en el Cívic Punt del Arenal el jueves 27 de diciembre por la mañana y está dirigida a los niños y niñas del barrio desde los 3 a los 12 años. Las actividades se realizarán en torno a las oficinas de este punto de atención municipal, en la calle Saint Tropez número 2, entre las 11 y las 13 horas. Está previsto ofrecer talleres navideños y una mini discomóvil infantil.