Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia celebra los desfiles y fiestas por Carnaval el sábado 2 de marzo

20 feb 2019

La concejalía de Fiestas de Xàbia, en colaboración con la comisión de Fogueres y la Quintà del 2019 “Xé, quin desastre”, prepara un año más las celebraciones por Carnaval, que este año serán el sábado 2 de marzo.

Como es habitual, en el municipio habrá dos fiestas. La primera empezará a las 17 horas y está especialmente pensada para el público infantil. A esa hora saldrá un desfile de disfraces desde la plaza de la Constitución y tras recorrer las calles del pueblo regresará a ese punto, donde habrá instalada una carpa. Para los niños y niñas se ofrecerá una verbena con animación.

Ya por la noche empieza la fiesta para adultos con el desfile y concurso de disfraces, que tendrán premio en categoría de grupo (150 euros), pareja (100 euros) e individual (50 euros).

Los que quieran participar deben de inscribirse a las 22’30 horas en la placeta del Convent, desde donde a las 23 horas saldrá el desfile de disfraces amenizado con música y que terminará en la carpa de la Plaza Constitución, donde se ofrecerá un espectáculo a cargo de la orquesta Diamonds y después habrá discomóvil a cargo del dj Raúl Albi.