Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Una función de teatro infantil y el concierto dels Xirimitab’s protagonizan la oferta cultural de este fin de semana en Xàbia

05 mar 2019 También habrá Dijous de Comèdia y cuentacuentos

Una semana más, llega a Xàbia cargada de propuestas de la concejalía de Cultura. La oferta cultural arranca el jueves con una nueva edición de Dijous de Comèdia. Esta semana el monólogo será en la sala polivalente del Portal del Clot y estará a cargo de Ruben Aparisi. Como amateur estará Lola Riba, que participará en el concurso comarcal

El viernes habrá como cada semana un cuentacuentos para niños y niñas de entre 3 y 10 años. Será en la Biblioteca de Duanes, a las 17’30 horas, y tiene como título “Contes de Rodari”.

La programación para el público infantil tiene esta semana otra cita el sábado -17’30 horas en la Casa de Cultura- con el teatro en valenciano “Hi havia una vegada al món”, recomendado para primer ciclo de primaria.

En este espectáculo, a través de dos viajeros muy particulares, conoceremos las historias de cuatro países tan diferentes como apasionantes: Jordania, China, Groenlandia y Brasil. La entrada, a 3 euros, se puede comprar a partir de las 16’30 horas en la misma Casa de Cultura.

Por la noche, la Colla de dolçainers y tabaleters Xirimitab’s de Xàbia se viste de gala para ofrecer un concierto especial. A partir de las 22 horas en la iglesia de San Bartolomé se podrá escuchar su versión de canciones de Queen, Alaska, Gloria Gaynor y Bruno Mars, entre otros. La entrada es gratuita.