Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Cambio al frente de la concejalía de Fiestas en Xàbia

07 ago 2019

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, ha anunciado hoy una pequeña remodelación de las competencias delegadas en su equipo de gobierno que se hará efectiva a partir del próximo mes de septiembre.

Tal y como ha avanzado Chulvi, el concejal Antonio Miragall incorporará a sus delegaciones las de Medio Ambiente y Playas, mientras que la edil Kika Mata asumirá Fiestas.

El alcalde ha explicado que, ante la continuidad del gobierno tras las elecciones,  optó por dejar que Miragall -quien gestionó Fiestas durante la pasada legislatura y consideraba que su etapa al frente de esta concejalía había acabado- terminara el ciclo de los festejos que ya se había trabajado y estaban prácticamente planificados. Por ello acordó con él que prolongara esta responsabilidad hasta el 8 de septiembre, cuando terminen las fiestas del Loreto.

A partir de ese momento será Kika Mata la que, además de Servicios, Obras y Atención al Residente, coordine las 18 fiestas que se celebran en el municipio y para ello se respaldará también en la regidora Rita Berruti.

Por su parte, Miragall suma a sus responsabilidades las de medio ambiente y playas, recursos muy vinculados a la oferta y planificación Turística de la que también es responsable junto al departamento de Patrimonio.