Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

The Roundabout Charity Shop estrena sede en la avenida Joan Fuster de Xàbia

09 sep 2019

La organización benéfica The Roundabout Charity Shop ha estrenado nueva sede en la avenida Joan Fuster de Xàbia (frente al colegio Port) con un acto de inauguración al que han asistido voluntarios, colaboradores y las concejalas de Servicios Sociales, Rita Berruti, y del barrio de Duanes, Marta Bañuls.

La entidad ha aprovechado esta pequeña fiesta de apertura para hacer entrega de un donativo de 1.196 euros a Cruz Roja, una cantidad que servirá a la ONG para renovar sus equipos informáticos. La presidenta de The Roundabout Charity Shop ha invitado a todos los que quieran convertirse en voluntarios a pasarse por este espacio, que abre de lunes a sábado de 10 a 13’30 horas y los miércoles también por las tardes (de 16 a 19 horas).

La organización, además de la tienda física, dispone de una página de Facebook en la que muestra los productos de segunda mano que tiene a la venta y promociona todas sus actividades. Al igual que otras tiendas de caridad que trabajan en el municipio, este colectivo recoge donaciones de ropa, muebles y otros artículos que después pone a la venta con fines benéficos. Toda su recaudación se destina a proyectos sociales, tanto a los impulsados por ONGs como a los del Ayuntamiento.