Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

La nueva temporada de Beers and Bytes arranca con la fuerza de los jóvenes de Xàbia

30 oct 2019

El departamento de Fomento Económico de Xàbia estrenó ayer la nueva temporada de los encuentros Beers and Bytes y lo hizo con una mezcla cargada de futuro: las experiencias de tres jóvenes que arrancan sus carreras profesionales y el Mercat Municipal, un espacio que cada día toma fuerza con su apuesta por el producto de calidad y proximidad, la apertura nuevos puestos y sus actividades de dinamización.

Carla Pons (periodista), Toni Molina (ciclista) y Raúl Diego (ingeniero) compartieron sus historias y pusieron voz a la situación de incertidumbre que enfrentan los jóvenes cuando acaban su formación y han de entrar en el mercado laboral.

El público respondió y llenó el Mercat Municipal para escuchar a estos xabieros, “auténticos y sobradamente preparados”. La concejala de comercio, Marta Bañuls, ha mostrado su alegría por esta buena acogida ante lo que ha calificado como la combinación “de lo más valioso de nuestro pueblo: nuestra gente y nuestro patrimonio”.

Bañuls ha aprovechado para anunciar las próximas acciones formativas de su departamento, la más cercana el próximo miércoles 6 de noviembre a las 20 horas en el Museo Soler Blasco. Será una conferencia dentro del ciclo Xàbia TIC titulada “Cómo mejorar tus finanzas personales en el siglo XXI”.