Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Magnífico concierto de clausura de las clases magistrales ofrecidas por la soprano Ana María Sánchez en Xàbia

18 dic 2019

El pasado domingo finalizó la primera edición de las clases magistrales de canto ofrecidas en el Conservatorio de Xàbia por la soprano internacional Ana María Sánchez. Como cierre, los alumnos brindaron un concierto en el que mostraron todo lo trabajado de la mano de esta prestigiosa concertista y docente.

El Conservatorio cierra así una primera edición de este tipo de actividades formativas cargada de “entusiasmo, aprendizaje y los grandes consejos de una de las sopranos más grandes de la lírica” y en la que han participado alumnos llegados desde Valencia, Alicante, Canarias y también los del propio centro.

El balance es tan positivo que la directora del Conservatorio Profesional de Xàbia, Anna Bas, ha anunciado ya la segunda edición para el 2020-2021 de unas clases magistrales que han tenido lista de espera y que esperan volver a ser un éxito. La directora agradeció en el concierto de clausura la colaboración del Ayuntamiento que está fomentando la cultura y la educación apoyando propuestas como estas clases magistrales y permitiendo, de este modo, que el Conservatorio de Xàbia sea un referente en calidad.