Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Los Servicios Sociales de Xàbia reactivan la atención presencial con cita previa

11 may 2020

El departamento de Servicios Sociales se ha organizado para, a partir de esta semana, recuperar parcialmente la atención presencial para realizar trámites imprescindibles para prestaciones como las de dependencia o discapacidad, atención a víctimas de violencia de género o distintos tipos de ayudas a la renta, vivienda, ayuda a domicilio, teleasistencia o emergencia social, entre otras.

La atención presencial será en horario reducido (de 10 a 13’30 horas), siempre será con cita previa y todos los que entren en el centro deberán respetar las medidas de higiene (llevar mascarilla y proceder a la desinfección de manos con el producto que se les facilitarà a la entrada) y guardar distancia social.

El área que dirige Rita Berruti se ha organizado ya para coordinar teletrabajo y atención presencial en esta primera fase de la desescalada en todas sus secciones; apoyo psicológico, jurídico, prestaciones para mayores, prevención de adicciones, inmigración, igualdad, familia e infancia o vivienda, además de los talleres TAPIS.

Y también tienen ya en vista refuerzos y redistribución del personal para crea un turno de tarde que dé respuesta a esta situación sin precedentes.

Para solicitar cita previa o realizar cualquier consulta se puede llamar al 965794142 o al 965790500.