Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia planifica junto al sector empresarial acciones para activar la economía en la temporada de invierno

28 sep 2020 El Ayuntamiento convoca a las asociaciones de empresarios para valorar la campaña turística y planificar los próximos meses

El Ayuntamiento de Xàbia ha convocado mañana, martes 29 de septiembre, una reunión con todas las asociaciones que componen el tejido empresarial y hostelero del municipio para valorar  la campaña turística  que acaba de finalizar. También para planificar de forma coordinada iniciativas a desarrollar en los próximos meses para activar el consumo y tratar de amortiguar los efectos de la crisis sanitaria sobre la economía local.

La reunión, a la que están convocados representantes de las tres asociaciones de comerciantes –Centro Histórico, Port y Arenal, los vendedores del Mercat Municipal, la hostelería de la ARX y colectivos de ámbito comarcal como Cedma, Aethma y Jovempa contará con todas la medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

En esta toma de contacto también se les informará del estado de tramitación de las distintas ayudas ofrecidas por el Ayuntamiento a autónomos y empresas.