CONSULTA PÚBLICA PREVIA SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL 01/01, REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLE

CONSULTA PÚBLICA PREVIA SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL 01/01, REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, al objeto de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de aprobación de  normas.

Con carácter previo a su elaboración se lleva a término una consulta pública, a través del portal web del Ayuntamiento de Xàbia, con el objetivo de recoger la opinión de los ciudadanos y organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

 

PROBLEMAS QUE SE QUIEREN SOLUCIONAR CON LA INICIATIVA

Incorporar una bonificación en la cuota del Impuesto para los inmuebles en los que se hayan instalado sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía proveniente del sol.

OBJETIVOS DE LA NORMA

Fomento energías renovables

POSIBLES SOLUCIONES ALTERNATIVAS REGULATORIAS Y NO REGULATORIAS

No proceder a la modificación propuesta..

Los ciudadanos y las organizaciones que lo consideren necesario podrán emitir sus opiniones sobre los aspectos planteados.

Clica aquí