Noticias Xàbia Todo lo que pasa en Xàbia, aquí.

Xàbia celebra una gala para reconocer a sus comerciantes

24 oct 2023 Armell, ArtDidactic, BioHurtado e Infinity Jewellery & Gentleman

La concejalía de Dinamización Económica, que dirige Juanlu Cardona, ha anunciado que el próximo día 25 de octubre se celebrará la Gala de Comercio, un evento que pretende poner en valor y apoyar a los comercios de barrio del municipio.

 

Desde hace dos años, el día 25 de octubre es la jornada dedicada al Comerç Local tras el acuerdo de la Conselleria de Economía Sostenible y Comercio con el apoyo de Confecomerç, para dar “visibilidad a la labor del comercio de proximidad como pieza clave del tejido socioeconómico valenciano, elemento esencial para fomentar la calidad de vida de los pueblos y ciudades”.

 

Cardona ha destacado que el gobierno local de Xàbia   para reconocer a los empresarios locales que cada día abren su negocio y dan vida a nuestros núcleos urbanos.

 

En la gala se entregarán cuatro premios a otros tantos comercios del municipio, que han sido elegidos por un jurado formado por el propio concejal, el técnico de Comercio, la técnica de la oficina del Consumidor, el gerente de Forxa (Federación de Organizaciones de Xàbia) y una representante del personal del Creama en Xàbia.

 

- Premio a la Trayectoria Comercial: Armell

- Premio al Joven emprenedor: ArtDidactic

- Premio al Comercio Sostenible: BioHurtado

- Premio Comercio Innovador: Infinity Jewellery & Gentleman