23 anys i un cami

31/01/2025 al 22/02/2025 / Exposición de obras realizadas por miembros del TAPIS

Exposiciones

Naturaleza íntima

31/01/2025 al 28/02/2025 / Mis trabajos más recientes tratan sobre mis últimas experiencias vitales que me acercan a la naturaleza. Son retazos vividos desde lo más íntimo, impresiones de color que van quedando almacenadas en mi memoria y que voy montando en planos que se superponen o se emparejan arbitrariamente y que tienen como modelo el campo, las semillas, la casa, el cielo, las copas de los árboles, el interior de una hoja, de un fruto o de una flor. Colores que he tomado prestados, en este tiempo, de una naturaleza cambiante y mágica, que no puedo dejar de admirar.

Exposiciones

Taller illustración “Estereotipos femeninos. La mujer bruja”, a cargo de Helga Ambak.

19/02/2025 / La ilustradora Helga Ambak nos acompañará para enseñarnos sus técnicas y desmontar los estereotipos de género asociados a las mujeres a partir del constructo social de la “mujer bruja”. El taller va dirigido a toda la ciudadanía y no se requiere ningún conocimiento previo de ilustración. Información e inscripciones: helga.ambak@gmail.com  

Artesanía Precio gratis

Movimiento

16/01/2025 al 01/03/2025 / Una exposición que captura la dinámica y el movimiento. La energía dinámica y el movimiento están presentes en las obras expuestas en nuestra exposición. Siente cómo el arte cobra vida, transmitiendo movimiento y emociones a través de cada línea y trazo. Sumérgete con nosotros en el mundo del arte dinámico.  

Exposiciones